Friday, October 27, 2006

Viajar en la combi realmente puede ser una experiencia fascinante, hoy día si que fue un cúmulo de verdaderas locuras las que experimenté en la hermosa combi.

En una esquina, un borracho intentando que otro no se caiga, cogiendolo del pecho mientras con otra mano intenta apoyarse en un poste de luz, que buena...



Luego en una esquina sube una tia fuertona, con su jean apretado y se me cae encima, borracha hastalas... con su marinovio que no esperaba que llegaran al telo, metiendo mano, lengua y saliva a más no poder.

Finalmente un par de natachas corren a alcanzar la combi, pero una casi se cae de bruces y se va encima del cobrador, el mismo que le manda un chape, carajo que buena, contal la otra fue quien lo abrazó ¿no?

Finalmente un pata en otra esquina lapeando a un enano, luego el enano yéndose con el pata, el chato por delante y el pata por detrás ¿maricones?

Y es que en el fondo casi todos son una sarta de fenómenos, carajo, viernes de locos y locas sin contar a los dos últimos que vi que subieron y querían solo con 70 centimos, aquí nomas...
A veces pienso si en realidad todo es así de loco, a veces.

Labels: ,

3 Comments:

At 3:45 PM, Blogger XYZ said...

oieeeeeee... no es tan chevere irse en micro ahhh =S sera porque siempre me gusta fumar en el kamino? xD jojojojojojo.. bueno.... yo ya me kanse :S aunq cuando toi depre si me gusta :D

 
At 9:27 AM, Blogger NEO said...

nada, ir en micro es la kgada, divertidísimo

 
At 10:52 AM, Blogger Susana said...

cuando voy a Peru monto en combi y si es de la kgada!

 

Post a Comment

<< Home