Sunday, June 07, 2009

El alcalde Toto Meier será una cagada de alcalde.

Decía esto una vecina del distrito indignada por como los vecinos de San Isidro habían elegido como alcalde al papá de un actor en lugar de reelegir nuevamente al Ex Alcalde Salmón.

En verdad en ese momento lo menos que pensé es que algún alcalde podía ser peor, pero como tambien suelen decir: "siempre se puede estar peor de lo que estamos" y desafortunadamente queda demostrado que el alcalde Toto Meier, no pasa de ser únicamente el papá del actor y nada más, luego de haber criticado incansablemente al antiguo alcalde y demostrando que su único mérito es ser papá de un actor que desafortunadamente no tiene tanto éxito en lo familiar como en su carrera actoral.

Una de sus frases ultrarepetidas era: ¿Sabían que los parques de nuestros niños se riegan con agua de desagüe?

Ahora me toca a mi decirle a los vecinos: ¿sabían que el gran alcalde Toto Meier no ha cambiado nada al respecto y más bien tiene los parques hechos una porquería? que la limpieza y la seguridad ha bajado, los alumnos del colegio que está a costado de Metro se tiran la pera y se la pasan tonteando y chapando en los parques. Que no hay tachos o estos se han oxidado con la basura que nadie recoge, ¿lo sabía?

¿Sabían que el alcalde Toto Meier, es una cagada de alcalde? Si no me creen, vean las imágenes y díganme si no es cierto. Se que es fácil criticar, sino pregúntenle al Alcalde Meier que fue lo único que si supo hacer durante su campaña. Adicionalmente recordemos que mandó retirar "n" paraderos no autorizados por la publicidad que tenían, ¿cuál fue el resultado? ahora la gente y micros paran donde les da la gana y hasta estaciona los carros donde no es estacionamiento.

Y para los que dudan que se siga regando las calles con agua de desagüe, basta esperar y ver de vez en cuando los residuos de porquería y media que flotan en los parques, desde máquinas de afeitar hasta sachets de champú, gracias Alcalde Meier por no solo criticar a su antecesor sino hacer las cosas peor. Estas imagenes son de días previos a Fiestas Patrias, por lo visto quería dejar los parques bien regados, así fuera con la mierda de los vecinos...


En que mala hora saliste elegido papá del Zorro. Toto Meier verdaderamente fue una cagada de Alcalde, a ver si ahora a tu hijo (en tu gestión) lo llevas a este parque para que juegue y se moje con el agua limpia con que lo riegas, habremos visto semejante pendejada.

Lastimosamente no se puede transmitir el olor por internet... aún.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home